¡¡BIENVENIDOS!!

Es todo un honor para mí que hoy te des el tiempo de visitar mi blog, este blog está escrito con toda la dedicación, el esfuerzo y la intención de que lo disfrutes, reflexiones y lo hagas tuyo. Deseo poder contribuir a la humanidad y a que todos seamos mejores, por nosotros mismos y por todos los que nos rodean.


"LA GRANDEZA DE UN HOMBRE SE MIDE POR LOS VALORES QUE POSEE, NO POR SUS RIQUEZAS". Anónimo



Dedicatoria

Quiero dedicar este blog:

A nuestro país, a nuestro México, pues necesitamos que todos pongamos de nuestra parte para poder comenzar a vivir en valores en todos los aspectos de nuestra vida.

A mi familia, mi mamá, mis hijos y mi esposo, que con paciencia han visto y comprendido el tiempo que se debe dedicar al desarrollo personal. Ellos son la razón de mi lucha y para quienes escribo, pues aportando a la educación pretendo mejorar la época en la que les ha tocado vivir.

A mi maestra Miriam, que con su dedicación y ejemplo, me ha hecho reflexionar sobre la importancia de escribir algo nuestro que enriquezca la vida de los demás y no sólo abarque un espacio más, nos ha hecho ver la necesidad de ser honestos con lo que se publica y responsables de nuestras palabras, porque es de los pocos maestros que nos educa en valores.

                                                                                                                                        Gracias